I WALKED WITH (MANY) ZOMBIES!!


El pasado 10 de Octubre un elenco de valientes maquilladores capitaneados por el master Gustavo Melella, estuvimos maquillando a todo gas a más de 300 zombies!! Todo ello en el incomparable marco del festival de Sitges y organizado por Spooky High School, y Monster Museum. Una servidora maquilló uno tras otro a más de 30 fiambres andantes que desfilaron por todo el paseo marítimo aquella noche. Un dia agotador... yo si que acabé como un verdadero ZOMBIE!!


2 comentarios:

  1. Adicto total a tu espacio y a tu arte.Me quito el sombrero ante tu obra,la ropa, la piel,musculos y demas,hasta quedarme totalmente en huesos y ser enterrado en el jardín por el perro.
    Eres grande.Seguiré tu trabajo mientras me queden los los globos oculares.Por que estoy convencido de que eres una de las grandes animadoras,escultoras y cradoras de personajes que tienen una gran carrera,incluso mas allá de España.Te lo curras,con ese talento y ese curriculum te lo comes todo.

    Saludos desde Avilés.
    Mr.

    ResponderEliminar
  2. Te lo pasarías en grande echando litros de ketchup a troche y moche. Pero... participaste en la marcha? te maquillaste de ser descompuesto y putrefacto? ( ¦;?P>

    ResponderEliminar