EL DIA QUE CONOCÍ AL MAESTRO HARRYHAUSSEN


Fué en el Saló del Cómic del 2008, y tuve que sortear a cientos de engorilados fans para conseguir unos autógrafos de esta leyenda viva del Stop Motion. Cuando le mostré la carátula del DVD de sus primeros cortos sobre cuentos clásicos para niños, me miró y exclamó: "Oh! You have this!".

Eso me emocionó! Conseguí que me firmara también el libro de ilustraciones y diseños "The Art Of Ray Harryhausen" un libro excepcional que recomiendo a todo el mundo. Mi marido insistió en que le regalaramos una copia de "El Ataque del Pene Mutante del Espacio"! A mi me daba verguenza, pero el muy loco se la regaló. Aunque posiblemente el señor no la haya visto, me hace gracia pensar que en la videoteca de Ray Harryhausen hay un poquito de mi stop motion! "You have this!"

2 comentarios:

  1. Que envidia das Mónica!

    Olajá pueda ir a ver la expo de London y conocer al mítico héroe por fin

    ResponderEliminar
  2. Maestro de maestros!! la expo de Londres seguro sera la mas recordada.
    Un Monstruoso saludo!

    ResponderEliminar