LAGARTA LAGARTA!! MAQUILLAJES RETRO-NOSTALGICOS AL SERVICIO DEL ROCK'N ROLL!

Me encantan "The Lizards" una banda de rock Barcelonesa enérgica y demoledora comandada por dos tias con carisma y de armas tomar. Para su videoclip "Burning City" el chalado de mi marido quiso hacer un homenaje a aquella mítica serie de los 80 llamada "V" donde salía una lagarta sexy de nombre Diana (interpretada por Jane Badler) enseñando su cara reptiliana bajo la tersa piel femenina. Eso mismo íbamos a hacer en este video! El maquillaje de lagarto lo modelé en barro, le saqué un molde con escayola y posteriormente lo positivé en látex. No está bien que yo lo diga pero creo que quedó estupendo! También confeccioné unas lenguecillas viperinas para darle más realismo al efecto reptiliano del video. Lo malo es que en estos videos mi marido le mete tantos filtros que al final parece puesto en postproducción! Eso me da un poco de rabia, pero bueno... siempre nos quedarán las fotos y el recuerdo de un maravilloso rodaje rodeados de amigos y buen cátering, como no podía ser de otra manera, mis famosas croquetas de pollo!! AQUI OS DEJO EL VIDEO QUE RODAMOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario