Apelando al sentimiento "antiyanqui" muchos critican la festividad de Halloween en pro de nuestra autóctona castañera. Es bueno saber que en realidad "Halloween" (o Samhain, o Allhallows...) se trata de una celebración que tiene sus orígenes en culturas precristianas y que fué exportada por los Irlandeses a los EUA a mediados del s. XIX. Personalmente me encanta Halloween pues, coincidireis conmigo que tanto las golosinas, el chocolate, como los monstruos y los espíritus son elementos la mar de atrayentes! La noche de halloween es perfecta para hacer una buena sesión de cine de terror, o para disfrazarse de bruja, esqueleto, vampiro o zombie y acudir a algún pasaje del terror que se celebre en tu barrio, práctica cada vez más común en nuestro país. Deseo mucha suerte a la tradicional abuelita vendedora de castañas, pero también le recomiendo que vaya pensando en comprar una escoba voladora cuanto antes! Renovarse o morir!
Este ha sido un halloween bastante atareado para la que aquí escribe, pues junto con "Planeta Gus FX" hemos maquillado en pasajes del terror improvisados y en el primer "Horror Marquet", mercado-feria del horror (promovido por nuestros amigos del "Monster Museum") que espero siga haciendose muchos años! Os dejo con unas simpáticas imágenes de lo ocurrido!
Hola!!me parece muy bueno tu trabajo. Las heridas de los zombies tambien estan echas con plastilina o es latex??
ResponderEliminarMe gustaria invitarte a mi blog, http://necroarte-huesospintados.blogspot.com y que pudieramos hacer intercambio de link... Enhorabuena y salu2!!