MARCIANO DE PLASTILINA BUSCA EXPOSICIÓN...


Esta escultura de uno de los marcianos de la pelicula "Mars Attacks" dirigida por el inefable Tim Burton, es uno de mis trabajos a los que guardo más cariño... Ha pasado mucho desde que lo modelé y aunque el polvo y los cambios de temperatura le han hecho algun daño, ha aguantado increíblemente el paso del tiempo. Además, esta especie de calavera con sonrisa "profident" y cabeza acerebrada compuesta de más de 5 Kilos de plastilina ha aguantado como un campeón traslados y movimientos de un lugar a otro. En sus múltiples viajes ha sido trasladado a exposiciones en Portugalete, Cines Verdi de Barcelona, Illa Diagonal Barcelona, Albacete.
..





3 comentarios:

  1. Tremendo modelado, uno de mis favoritos de la escuela Lagares.

    Gracias por ponerme en los links, es un honor que conozcas el blog!

    ResponderEliminar
  2. Peco por ignorante, pero estas esculturas las haces íntegramente en plastilina? o, por citar un ejemplo, los difuminados de los sesos se los pintas o se los retocas con algo ajeno a la plastilina? de verdad que me intriga muchísimo el proceso de estas esculturas. Un saludo desde Colombia, admiro mucho tus trabajos, son brutales.

    ResponderEliminar
  3. Fantasticoooo!! me declaro seguidor de tu trabajoo!! es grandioso como le das un increíble detalle a tus figuras,mis mas sinceras felicitacionesssss!! VíCCórdova (Arte en papel Higiénico).

    ResponderEliminar