SUGAR BROWN'S VOODOO DOLL!!

Estos son los pequeños muñequitos Voodoo para AMAZING MASK.
Sugar Brown (interpretada por la bella actriz Dunia Montenegro) confecciona un muñeco para someter al valeroso Amazing a su magia. Busqué una tela parecida a la de un saco, pero más maleable. Unos botones harian de ojos y un vistoso corazón daría punto final al artefacto.
Los pelillos de la cabeza son parte de la historia, Los muñecos tienen poder sobre la persona de la cual se extrajo el cabello. No temais, el de estos monigotes se los robé a una vieja peluca. Aunque probaré con el cabello de alguien... a ver si funciona!
Funcione o no, podreis adquirirlos en el stand de CHAPARRA en el próximo saló del cómic de Barcelona. Con agujas y todo!!

3 comentarios:

  1. Hola Mónica, en mi trabajo estamos buscando alguien para la construcción de una figura de grandes proporciones (1,50 metros aprox.). Te escribo por aquí porque no he encontrado tu correo electrónico. Se trata de un trabajo remunerado que podría interesarte. Si es así, ponte en contacto conmigo en festival@andoenredando.es

    Para más información sobre el proyecto: http://www.andoenredando.es

    Un saludo y enhorabuena por tus trabajos

    Rubén Bautista
    Técnico de Imagen y Sonido
    Ayuntamiento de Torre Pachecho (Murcia)

    ResponderEliminar
  2. estoy tratando de contactar a Gus Melella, me parece que no esta recibiendo mis emails y no tengo su telefono, mi nombre es Javier Russo, un amigo de hace decadas. mi correo javirusso@gmail.com

    me harias el favor de comentarle?

    ResponderEliminar
  3. hola Monica,
    en tu blog no he visto un mail o telf para contactarte, tambien me gustaria poder contactar con Gustavo Melella.

    Mi nombre es Susana y me dedico a Eventos y producción de espectáculos.

    sdacascos@hotmail.com

    ResponderEliminar