MAKING AMAZING SICK THINGS!

Por las noches me dedico a estas macabras actividades… manipular sanguinolentos glóbulos oculares entre carne desgarrada!

Se trata de las prótesis realizadas para un maquillaje en la serie AMAZING MASK!
Modelé en plastilina sobre una cara de yeso los diferentes módulos que conformarían la cara calcinada y medio esquelética. Bajo la supervisión del director de FX, el Master Gustavo Melella, sacamos un molde y finalmente el positivo en látex. Luego apliqué maquillaje y mucha sangre!

En la Serie, el barman de un Music Hall (interpretado por el gran Miquel Angel Ripeu! Famoso por sus personajes en el programa de Tv3 “Polonia”) queda brutalmente desfigurado, abrasado y zombificado! Por eso este aspecto tan… Bluerg! En el set, Gustavo pegó con Mastic y gelatina al actor (el gran Edison, doble de Ripeu en las escenas asquerosas!)

El maquillaje quedó genial una vez aplicado y nos hicimos un montón de fotos con Edison, Gustavo, el equipo y con Dunia Montenegro, la actriz que interpreta a la malvada y sexy Sugar Brown!

Fue un dia de rodaje divertido y provechoso. Lo que no imaginaba lo que aún estaba por llegar… la parte del cochinillo zombi!!

3 comentarios:

  1. Brutal.Pata negra.(pero de cangrena).Eres totalmente "deculto".Larga obra y mucho curro.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno tu blog Monica! Tienes muy interesantes trabajos hechos como el Elvis de plastilina. Dime una cosa Gustavo Melella es argentino verdad? Porque aqui en Argentina yo asisti a cursos de el, estoy casi seguro que es el mismo.
    Seguire viendo tus trabajos y tu pasate por mis blogs si quieres! Saludos de Argentina!

    ResponderEliminar